Blogia
Chicotics

Tres portugueses bajo un paraguas (sin contar al muerto)

  Autor:Rodolfo Walsh 

Si a vos no te gusta leer cuentos largos y complicados, porque te aburren ¡Este cuento es para vos! 

Y si te gusta resolver casos, pero no tenes experiencia, “Comenzá con este cuento y no tendrás problemas”    

Si detallás bien las pistas y resolvés este caso te convertirás en un gran investigador como Daniel Hernández.    

 Recomendación de:

Patricia Giménez

Ximena Zárate                                     

Sabrina Arévalos.       

9 comentarios

CorpoWarriorSeLaCOmee!!! -

HOLA a todos este cuento es una tremenda mierda y corpo warrior baja el tonito por q voy pa tu casa y te la MaMo1!!!!!

CorpoWarrior -

Hola! buenos dias si esto les gusta tendran q ser muuy pelotudos cavesas de pijas! les recomiendo este juego esta de 10 putasos miren pongan http://www.emiremt2.eu les encantara no como esto es muuuuuuuuy feo! me ase acordar a la facultad pedasos de fideos

mili -

esta muuuuuuuuy bueno ayer me lo contaron en la escuela y me encanto aparte es re cortito eso tmb es lo bueno del libro

dalia -

chinguen asu madre putos dejense de mamadas y mejor vean guerra de chistes pa q andan con pnches cuentos baratos pendejos..............

guadalupe -

me re gusto y esta re bueno y yo voy aser leeyendas haci re copadas

daniel hernandes -

hloa
esta pagina es una mierda
me publicaron a mi en este cuento
son uina mierda no sirven
se acen los profesores y son mierda

nada mas

el cuento me gusto

ta buena la pagina

Ivana -

hola............
la verdad ke me guta mucho este cuento........
esta mui buenisimoooo........!!!

julieta -

che si no te gustan lso cuentos no los leas,pero no hace falta que lo digas de esa forma,a mi la verdad me gusto mucho ese cuento un beso :)

Anónimo -

me aburren muuucho los cuentos me parecen una mierda y si hay algo peor xfavor ¡avisenme!!